SOLICITA UNA CITA
 
COMPRAR PRODUCTOS O SERVICIOS
 
DESPERTAR EN LUZ 48
Expiación…..restitución de la integridad de la mente. Permiso que se le otorga al Espíritu Santo para que entre en mi mente y la examine y quite los obstáculos que yo le he puesto a mi felicidad.
 
 
Sobre mí | Videos | Escritos | Lecciones Diarias de UCDM | Terapias y Talleres | Próximas Actividades | Comprar Terapias, Talleres y Homelight | Contáctame
Terapias y Talleres
Terapias Individuales
Terapias Grupales
Talleres para Empresas

Talleres que, de manera vivencial, ayudarán a mejorar notablemente las relaciones laborables de su empresa pues su intención es recobrar la paz interior en cada uno de los participantes.

Los verdaderos problemas de la falta de comunicación, armonía, respeto y unión, están “escondidos” en el inconsciente y solo haciéndolos conscientes se les puede sanar y poner fin. La  solución genera cambios de actitud sin esfuerzo y un mayor enfoque hacia la minimización de riesgos y maximización de la productividad como eje central de la empresa.

Contáctenos para conversar con nosotros sobre el contenido y los resultados esperados de los talleres que se describen en el anexo a fin de programar nuestra intervención en el desarrollo de su personal, donde usted podrá escoger y realizar su programación.

1.   AUTOVALORACIÓN

El concepto que tenemos de nosotros mismos, consciente o inconscientemente, determina nuestro comportamiento y nuestro interés en las tareas que nos asignamos en la vida. Pueden surgir dudas sobre:

  1. VALÍA                              ¿CUÁNTO VALGO?
  2. CAPACIDAD                   ¿QUÉ PUEDO LOGRAR?
  3. MERECIMIENTO            ¿CUÁNTO O QUÉ MEREZCO?

2.  COMO MEJORAR LAS RELACIONES LABORALES EN MI EMPRESA

La importancia de lograr relaciones armónicas en las empresas es porque que las mismas se traducen en bienestar de todo lo que nos rodea y por lo tanto de la productividad. Con ello tomamos conciencia del papel que desempeñamos en nuestra organización encontrando similitudes con el resto de nuestras relaciones. Nos damos cuenta que lo que veo depende de lo que estoy sintiendo. Veo y disfruto de un ambiente distinto en cuanto cambio mi percepción.

3.  COMO MEJORAR LAS RELACIONES PERSONALES

Entendiendo las relaciones con nuestros próximos en la familia, lugares de trabajo,  comunidad, país, podemos construir la realidad que deseemos.  Aprendemos a superar todos los conflictos desde la armonía perfecta y sin esfuerzo.

4.  COMO MEJORAR LAS RELACIONES CON FIGURAS DE AUTORIDAD

Eliminar los miedos y resistencia del trabajador al relacionarse con figuras que representan autoridad o control para ellos como son: padres, jefes, supervisores, funcionarios, policías, dueños, etc.

5.  MANEJO DE LAS EMOCIONES

La educación emocional y el reconocimiento de que podemos elegir como sentirnos en cualquier momento dado no ha sido objeto de estudio por ningún pensum de educación en nuestro país. Reconocer lo que se siente, y elegir sentir bienestar desechando sentimientos que nos mantienen atrapados, es una prioridad para vivir bien.

6.  ELIMINACION DE LOS MIEDOS Y LA CULPA

El miedo es uno de los sentimientos  que experimentamos el cual se disfraza de otros como: soledad, abandono, frustración, impotencia, ira, envidia, venganza y tantos otros que no deseamos y su origen es la culpabilidad inconsciente. Rescatar el sentido de la inocencia en lugar de la culpabilidad es algo que debe aprenderse pues no fue establecido en nuestra creación. Con miedo no somos libres.

7.  TALLERES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES (edades entre 10 y 17 años)

Experiencia vivencial “APRENDIENDO A SER” de psicoterapia grupal e individual enfocada en el amor y el perdón, que fomentan valores y actitudes positivas, eliminación de miedos e inseguridades, agresividad, resentimientos, sentimientos de culpa y/o inferioridad, inseguridad, conflictos con padres y hermanos, hiperactividad.

antoniadoctorm@gmail.com
Sobre mí | Videos | Escritos | Lecciones Diarias de UCDM | Terapias y Talleres | Próximas Actividades | Comprar Terapias, Talleres y Homelight | Contáctame

Copyright © 2014. Antonia Doctor Manzano