SOLICITA UNA CITA
 
COMPRAR PRODUCTOS O SERVICIOS
 
DESPERTAR EN LUZ 38
Perdóname herman@ por usarte para poder sentir....inseguridad, maltrato, miedo, falta de derecho, soledad, desprotección, que se me niegan las cosas, que perdí la oportunidad de …, etc. porque ya no quiero sentir eso nunca más.
 
 
Sobre mí | Escuela Abierta | Escritos | Lecciones Diarias de UCDM | Terapias y Talleres | Próximas Actividades | Comprar Terapias, Talleres y Homelight | Contáctame
Terapias y Talleres
Terapias Individuales
Terapias Grupales
Escuela
"Aprendiendo a Ser Luz"
Basado en la enseñanzas de Un Curso de Milagros.

En la Escuela Aprendiendo a Ser Luz impartimos todo el Taller Aprendiendo a Ser (48 horas) dividido en forma práctica en tres talleres vivenciales de 16 horas cada uno: Básico, Avanzado y Súper Avanzado, los cuales  detallamos abajo.

Es muy importante que tomes en cuenta la importancia de tu presencia en la unidad que formas cuando comienzas a estudiar en grupo y formalices tu compromiso contigo mismo de concluir todo lo que comienzas.
Algunos de los beneficios que obtendrás en esta Escuela Aprendiendo a Ser Luz son:

  • Mayor conciencia de tu vida.
  • Cambio, sin esfuerzo, en modelos de conducta repetitivos.
  • Relaciones sanas con pareja, hijos, familiares, compañeros de trabajo.
  • Vida equilibrada, tranquila, logrando salud mental y física.
  • Eliminar adicciones o dependencias a medicamentos, vicios, relaciones.

Los Talleres Aprendiendo a Ser están constituidos por un conjunto de dinámicas vivenciales con el propósito de comprender y resolver los conflictos emocionales que enfrentan las personas y propiciar el crecimiento o el desarrollo personal. Están centrados en la resolución del problema (causa) allí donde se originó y por tanto su efecto se experimenta ampliamente en todos los ámbitos de la vida, sin que vuelva a repetirse. 

  • Taller Básico
  • Taller Avanzado
  • Taller Súper - Avanzado

Está dirigido a identificar los sentimientos que generan conflictos en nuestras relaciones interpersonales, especialmente en las relaciones más íntimas: con la familia, la pareja, los amigos, los compañeros de trabajo o los vecinos; los sentimientos básicos como la ira, la tristeza, la frustración, la agresividad, o el miedo en todas sus manifestaciones, con los cuales formamos una personalidad. Ellos aparecen como emociones que se reflejan en los órganos del cuerpo físico afectando nuestra salud.

Se aprende a deshacer o reinterpretar las experiencias y acciones de personajes donde comenzamos a sentir estas emociones por primera vez. Se hace consciente el deseo que hubo de experimentar algún tipo de sufrimiento como manera de “vivir” y entonces es posible perdonar el hecho de haber tomado esa decisión anterior y elegir otra con derecho y sin culpa,  esta vez, decisión benévola y amorosa para todos.

En consecuencia, se libera al Ser, para comenzar a experimentar la vida desde una nueva forma de comunicación y de relación consigo mismo y con sus semejantes, basada en la quietud de las emociones, en la interpretación imparcial de las situaciones, en la idea de que estamos completos y no necesitamos buscar nada afuera para completarnos.

El Taller Avanzado tiene como objetivos fundamentales:

° Develar la causa de los cambios obtenidos en el Taller Básico.
° Afianzar los cambios producidos con el Perdón.
° Establecer que somos responsables del mundo que vemos. En otras palabras, que somos creadores del mundo.
° Aceptar y practicar que el pensamiento es el creador del mundo.
° Reconocer los miedos y carencias y eliminarlos.
° Llegar a cambiar la manera de percibir la Unidad que somos.
° Asumir nuestra verdadera Identidad: Que somos una extensión de Dios: el Hijo de Dios.

El Taller Súper-Avanzado tiene como objetivos fundamentales eliminar los apegos que mantiene a algunos participantes en el pasado, confirmar que la Separación de Dios nunca ocurrió, deshacer las imágenes de víctima, victimario y el deseo de ser especial que tenemos todos los seres humanos, confirmar nuestra verdadera Identidad como el Hijo de Dios, y aprender a amar como Dios ama.

Encontramos que para los participantes de los Talleres Aprendiendo a Ser, se logran los siguientes resultados:

° Se elimina la ira contenida en el re-sentimiento
° Se obtiene la paz de la mente.
° Se elimina el miedo proveniente de las limitaciones auto-impuestas, de la agresión de los demás, el temor a grandes retos, o a la vida.
° Se logra eliminar la culpa que le imponemos a los demás y la que nos imponemos a nosotros mismos, y por tanto se libera el castigo esperado inconscientemente.
° Se logra el cambio en la relación con las personas que forman nuestro entorno.
° También se produce un cambio de percepción del medio ambiente que nos rodea.
° Se libera a la mente de la carga de pensamientos que la aturde y confunde.
° Recupera y sana a las personas sometidas a la depresión o a enfermedades del cuerpo.
° Libera a las personas de las conciencias de victimas o victimarios con las que ven el mundo

Entre los beneficios más resaltantes podemos considerar, que los participantes logran una mayor serenidad, confianza en ellos mismos, a sentir Amor por sí mismos y una mejor interrelación humana. Pero lo más notable es que se abren a una nueva percepción: la Percepción Verdadera; ésta permite a los participantes vivir en un mundo de paz, unidad, felicidad, libertad, integración y Luz, con solo quedarse sin pensar.

Otros Talleres
 
Galería de Fotos de terapias y Talleres
Talleres para Empresas
antoniadoctorm@gmail.com
Sobre mí | Escuela Abierta | Escritos | Lecciones Diarias de UCDM | Terapias y Talleres | Próximas Actividades | Comprar Terapias, Talleres y Homelight | Contáctame

Copyright © 2014. Antonia Doctor Manzano