SOLICITA
UNA CITA
PRODUCTOS
DESPERTAR EN LUZ 26
Gracias Padre!!!! Padre nuestro te damos gracias por tu santa presencia en nosotros y la comunicación de tu Espíritu Santo que nos ha resguardado celosamente lo que nosotros desechamos en alguna oportunidad. Perdónanos nuestra falta de fé mientras estamos despertando de estos sueños tan difíciles que parecen reales. Gracias por darme la seguridad de tus mensajes, por permitir que sean compartidos con quienes amo y que sepan de tí a través de los milagros que nos confirman que tu Voluntad es lo que nos hace felices. Gracias Padre por amarme y amar mis creaciones. Te amo Padre. Muchas gracias por ser tu Santo Hijo. Amén
 
 
Inicio | Sobre mí | Escuela Abierta | Servicios | Próximas Actividades | Productos | Inner Light Alliance | Contáctame
Escuela Abierta
Videos Entregas Lecciones Diarias UCDM
Entrega N° 1
Entrega N° 2
Entrega N° 3
Entrega N° 4
Entrega N° 5
Entrega N° 6
Entrega N° 7
Entrega N° 8
Entrega N° 9
Entrega N° 10
Entrega N° 11
Entrega N° 12
Entrega N °10

Solo desear ser feliz es suficiente para cambiar la vida en este mismo instante. Nuestro estilo de vida basado en rutinas arraigadas en nuestra memoria desde hace miles de años hace que la “vida” sea siempre igual llena de angustia, temores, enfermedades y en general escasez de todo lo que consideramos bello, bueno, rico, agradable, sabroso y todos esos calificativos de abundancia, alegría, salud, belleza, disfrute que nos negamos por creer que no los merecemos.

Repitiendo lo que hemos dicho en todas las oportunidades, solo pienso que no lo merezco, pero en realidad eso no es así. Es que ni siquiera me detengo a pensar si lo mereceré algún día y de una vez me lo niego o le ruego a Dios con lástima por mi mismo: ¿Padre será que algún día yo tendré esto o aquello?, ¿Padre por que a mí me pasa esto?, ¿Hasta cuando esto?. Si yo fuera……. no estaría pasando por esta situación!

Todos estos pensamientos de no merecimiento y lástima por alguien a quien veo víctima del mundo no me dejan pensar que soy yo. Y que si aprendí erróneamente a tenerle lástima a alguien que veo fuera de mí y creo no poder hacer nada por él, SI puedo hacer algo por mí. Entonces, ¿¿Por qué no lo hago??  ¿¿Qué me lo impide??  ¡¡DESPIERTA!! Esta en juego tu felicidad y solo depende de ti.                                            

Piensa por un momento que no te has ayudado porque te sientes impotente para hacerlo, no sabes por donde empezar. Yo quiero recordarte que nunca estas solo, que las fantasías que vives para hacerte infeliz se acabarán cuando tú lo decidas. Y solo tienes que pedir ayuda al Espíritu Santo que está en ti formando parte de la totalidad que Dios creó a su semejanza. Pídele a El, con todo tu derecho, no con lástima por ti, que te deje ver el mundo real que Dios creó para ti y no las fantasías o ilusiones que tú inventas cada instante para amargarte la vida. 

SOLO TIENES QUE DESEAR SER FELIZ, desde lo mas profundo de tu corazón, con la mayor humildad de no atacar a nadie (y menos a ti), con el amor más intenso por ti recordando que eres el perfecto Hijo de Dios creado por El desde el origen de todos los tiempos y que solo eres AMOR. Extiéndete a través de todo lo que veas para que puedas reconocerte y sentirte como amor en todo lo que existe.

Un abrazo, hasta la próxima entrega.

antoniadoctorm@gmail.com
Inicio | Sobre mí | Escuela Abierta | Servicios | Próximas Actividades | Comprar Productos
y Servicios
| Inner Light Alliance | Contáctame

Copyright © 2022. Antonia Doctor Manzano